Fútbol Internacional

Carlos Miloc internado de urgencia 

Carlos Miloc, exentrenador de los Tigres de México y Comunicaciones de Guatemala, se encuentra hospitalizado en Monterrey tras sufrir ayer un microinfarto cerebral; es reportado como estable, según publica el diario El Universal.

Por Redacción Tododeportes

Carlos Miloc estuvo en la conducción técnica de la selección de Guatemala, así como de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Miloc estuvo en la conducción técnica de la selección de Guatemala, así como de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Miloc tuvo una caída en su casa, lo que derivó en una leve trombosis. Por el momento se encuentra estable y sólo presenta ligeros problemas en el habla, atizó la oficina de prensa de los Tigres.

De acuerdo con Mario Castillejos, periodista de Televisa Deportes, el extimonel de 84 años de edad y asesor de los felinos de la UANL, “a Don Carlos le dio una pequeña trombosis y hasta ayer, estaba perfectamente controlada. Está muy bien y la secuela de la misma es mínima. Hoy, quería ir al entrenamiento”.

El extimonel de Tigres se le realizarán estudios este lunes para conocer a detalle su estado de salud y estará en observación las próximas 48 horas. 

Miloc estuvo dirigiendo también a Comunicaciones desde 1997 hasta el 2003. Fue nombrado técnico de la Selección de Guatemala en el 2001-2002.