Fútbol Internacional

Casillas se reencontrará con dos excompañeros del Madrid: Higuaín y Khedira

El guardameta español del Porto Iker Casillas ha dicho este lunes que enfrentarse contra el Juventus de Turín en octavos de la Liga de Campeones “será bonito”, ya que se reencontrará con antiguos compañeros de vestuario de su etapa en el Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira.

Por Lisboa/EFE

Iker Casillas realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales al conocer a su rival en la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)
Iker Casillas realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales al conocer a su rival en la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)

En su perfil de la red social Facebook, también se ha referido a que volverá a coincidir con rivales como el brasileño Dani Alves  (ex del Barcelona) o su amigo el portero italiano Gianluigi Buffon.

“Nos hemos ganado el derecho a estar en esta competición”, dijo Casillas, que afronta su segunda temporada con el Porto, equipo con el que ha disputado como titular los 13 partidos de la Liga portuguesa en los que sólo ha encajado 5 goles y ha protagonizado buenas intervenciones bajo los cuatro palos.

A la Juve, que quedó primera de su grupo, la ha definido como “un duro rival, con grandes jugadores y muy buen equipo”.

“Nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien, tanto aquí en Portugal, como allí en Italia para doblegar al campeón italiano”,  aseguró el guardameta.

También recordó que, de momento, es mejor pensar en la Liga, ya que aún restan dos meses para el partido de ida, que se disputará en Oporto.

En relación al resto de emparejamientos de la Liga de Campeones, para Casillas los partidos más “interesantes”  serán los enfrentamientos entre el Bayern de Múnich y el Arsenal y el que protagonizarán el Barcelona y el Paris Saint Germain.