Fútbol Internacional

Cavani y Milik están entre los goleadores de la Champions

El uruguayo Edinson Cavani  (PSG) y el polaco Arkadiusz Milik  (Nápoles) alcanzaron a los argentinos Leo Messi   ) y Sergio Kun Agüero al frente de la clasificación de artilleros de la Liga de Campeones.

Por Madrid/EFE

Cavani se mete entre los goleadores de la Champions con tres tantos. (Foto Prensa Libre: AFP).
Cavani se mete entre los goleadores de la Champions con tres tantos. (Foto Prensa Libre: AFP).

Cavani anotó dos dianas en el triunfo del PSG en el feudo del Ludogorets y Milik transformó un penalti ante el Benfica, con lo que ya acumulan tres dianas, las mismas que Messi, que no jugó en Mönchengladbach por lesión, y Agüero, quien no pudo anotar en Celtic Park pese a disponer de ocasiones.

Este cuarteto aventaja en un gol a un nutrido grupo al que este miércoles se incorporaron Theo Walcott, quien anotó los dos tantos del Arsenal, el francés Moussa Dembele, autor de un doblete para el Celtic frente al Manchester City, el belga Dries Mertens, que también marcó por partida doble para el Nápoles, y Dmitry Poloz, que logró las dos dianas del Rostov contra el PSV.

En los partidos del martes sumaron su segundo tanto el gabonés Pierre Emerick Aubameyang  (Borussia Dortmund) y el portugués Cristiano Ronaldo  (Real Madrid) , quienes se unieron al uruguayo Luis Suárez  (Barcelona) , Joshua Kimmich  (Bayern) y el argelino Riyad Mahrez  (Leicester).

Goleadores tras la 2ª jornada:

Con 3:

Messi  (ARG)  (Barcelona)

Kun Agüero  (ARG)  (Manchester City)

Milik  (POL)   (Nápoles)

Cavani  (URU)  (París Saint Germain)

Con 2:

Walcott  (ING)  (Arsenal) ; Luis Suárez  (URU)  (Barcelona) ; Kimmich  (GER)  (Bayern Múnich) ; Aubameyang  (GAB)  (Borussia Dortmund) ; Dembele  (FRA)  (Celtic) ; Mahrez  (ALG)  (1p)  (Leicester) ; Mertens  (BEL)  (Nápoles) ; Cristiano Ronaldo  (POR)  (Real Madrid) ; Poloz  (RUS)  (Rostov).