Fútbol Internacional

Chelsea y Tottenham reciben multas por los incidentes en su último encuentro

El Chelsea y el Tottenham recibieron hoy multas de €472 mil euros y €283 mil, respectivamente, por los incidentes ocurridos en el encuentro de la liga inglesa que disputaron en Stamford Bridge el 2 de mayo.

Por Londres/Efe

Chelsea y Tottenham fueron multados por los incidentes en el último encuentro de ambos en la liga inglesa.
Chelsea y Tottenham fueron multados por los incidentes en el último encuentro de ambos en la liga inglesa.

En el encuentro, que el Chelsea logró empatar (2-2) después de ir dos goles por detrás en el marcador, se vieron 12 tarjetas amarillas y se produjeron dos peleas masivas en las que participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes.

El resultado de ese partido, en el que el Tottenham no logró sumar tres puntos, fue el que selló de forma oficial la conquista del título de la Premier League por parte del Leicester.

Ambos equipos fueron acusados por la Federación inglesa (FA) de tres cargos por no ser capaces de controlar a sus jugadores.

Además de las multas, el mediocampista del Tottenham Mousa Dembélé recibió una sanción de seis partidos por conducta violenta, después de haber arañado en la cara al delantero del Chelsea Diego Costa.

El caso fue revisado por una comisión reguladora independiente de la federación, que advirtió a ambos clubes de que el máximo organismo del futbol inglés estará pendiente de su “futura conducta”.