Fútbol Internacional

"Chicharito" Hernández deja el Leverkusen y ficha por el West Ham

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández volverá a la Premier League después de que el West Ham United llegara a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para su fichaje.

Por DPA

Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League, ahora con el West Ham. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League, ahora con el West Ham. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Tanto el club inglés como el alemán confirmaron este jueves el traspaso del delantero Javier Hernádez, pendiente del reconocimiento médico y de la firma del contrato.

"Chicharito", de 29 años, jugó en el Manchester United entre 2010 y 2015 y después vistió la camiseta del Real Madrid durante una temporada antes de fichar por el Leverkusen.

En la Bundesliga jugó dos temporadas, de 2015 a 2017, y anotó 39 goles en los 76 partidos que disputó.

We've agreed a deal for @ch14_instagram... Head to the link in the bio for more info ⚒

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el



El máximo artillero de la historia de la selección mexicana emprende de esta manera el camino de vuelta al fútbol inglés.

Después de que el West Ham United anunciara en sus redes sociales la llegada del máximo artillero con la selección de México, los internautas no perdieron el tiempo y, como ya es costumbre, llenaron las redes con los respectivos memes del fichaje de Javier el "Chicharito" Hernández.













Además, el Bayer Leverkusen, exequipo de Javier Hernández, se despidió de el delantero mexicano con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: