Fútbol Internacional

Chicharito Hernández entrena en solitario por precaución

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández entrenó en solitario por precaución, este lunes en Kazán, en la última sesión del Tri antes de viajar a Sochi, donde el jueves jugará las semifinales de la Copa de las Confederaciones ante Alemania.

Por AFP / Rusia

Javier Hernández se entrena por separado por precaución luego de presentar una fatiga muscular. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Javier Hernández se entrena por separado por precaución luego de presentar una fatiga muscular. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Tras completar el calentamiento con normalidad en el Estadio Central de Kazán, Chicharito se dirigió hacia los encargados del material de la delegación mexicana para cambiar sus botas por unas zapatillas deportivas.

Acompañado por un preparador físico, el delantero de 29 años del Bayer Leverkusen inició una carrera continua por la pista de atletismo que rodea el campo. Luego se fue a un rincón para hacer estiramientos.





Mientras, sus compañeros jugaron un partido 'diez contra diez' en campo reducido, en el que el seleccionador Juan Carlos Osorio trabajó la circulación rápida de balón y la intensidad.

El técnico colombiano insistió en fomentar la creatividad de sus jugadores para encontrar espacios y situaciones idóneas en ataque.

Destacó con gran acierto en los duelos desde la banda izquierda y un buen número de goles el extremo Javier Aquino.

En el entrenamiento no participó Diego Reyes, que no acabó el partido contra Rusia (victoria 2-1) por problemas en los isquiotibiales. Se quedó en el hotel haciendo ejercicios de recuperación.

Tras la sesión el equipo mexicano se trasladará al aeropuerto de Kazán para viajar a Sochi, donde el jueves le espera la selección alemana.