Fútbol Internacional

City vence al Leicester 2-1 y salta al tercer puesto de la Premier

Manchester City venció el sábado 2-1 a Leicester para treparse al tercer lugar en la tabla de la Premier, en un partido en el que sus rivales tuvieron un penal anulado por dos toques. 

Por AP / Madrid

El City se situó en los tres primeros puestos de la Premier League, que ya ganó el Chelsea. (Foto Prensa Libre: AFP)
El City se situó en los tres primeros puestos de la Premier League, que ya ganó el Chelsea. (Foto Prensa Libre: AFP)

Riyad Mahrez resbaló cuando pateaba el penal por Leicester A los 77 minutos y el balón golpeó su pie de apoyo, rebotando al ángulo. El árbitro anuló el gol, indicando con dos dedos que Mahrez había dado dos toques consecutivos.

Goles de David Silva a los 29 minutos y Gabriel Jesús, de penal a los 36, dieron al City una ventaja de 2-0 en el Etihad Stadium.

Leicester había sido dominado hasta ese punto, pero replicó con una espectacular volea de Shinji Okazaki a los 42 y causó problemas a Man City en el tramo final.





City se colocó dos puntos por encima de Liverpool, que cayó al caruto antes de su partido del domingo en casa del West Ham, en la contienda por la clasificación para la Liga de Campeones la campaña próxima.

City necesita ahora solamente una victoria en sus dos últimos partidos, en casa contra West Brom y de visita en Watford, para asegurarse al menos el caurto puesto.