Fútbol Internacional

Lavezzi y Agüero son los primeros en llegar a Rosario para la boda de Messi

Sergio Kun Agüero y el exalbiceleste Ezequiel Lavezzi fueron los primeros en arribar a Rosario como parte del contingente de los 260 invitados que asistirán a la anunciada boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo.

Por Francisco Sánchez

Parte frontal del hotel en Rosario, donde este viernes se llevará a cabo la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. (Foto Prensa Libre: EFE).
Parte frontal del hotel en Rosario, donde este viernes se llevará a cabo la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. (Foto Prensa Libre: EFE).

Nadie se quiere perder uno de los acontecimientos más grandes del planeta como lo es el casamiento del mejor futbolista del mundo.

Se casa el ídolo, el astro argentino del Barcelona. La noticia genera gran expectativa a nivel mundial y así la viven y la menejan los medios de comunicación. El hecho representa rating en televisión, clicks en las páginas web y dimes y diretes por todos lados.





El lugar donde se llevará a cabo la boda representa el reconocimiento y el amor que Messi siente por su lugar natal, por su Rosario, pese a tener más años de vivir en España.

El Hotel City Center-Casino (Rosario), es el elegido. Es un complejo de lujo donde el evento tendrá lugar íntegramente. Allí se realizará el casamiento por civil, la fiesta y se alojarán los invitados.

Unas 260 personas entre las que destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela estarán presentes en la boda.

Confirmados son la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas. Andrés Iniesta es el único que no podrá viajar porque acaba de ser padre.