Fútbol Internacional

Conoce la canción que Messi le dedicó a Antonella en su boda

Casi todas las parejas tienen una canción especial, esa que describe con letras y música el sentimiento más profundo que llegan a sentir uno por el otro. Leo Messi y Antonella Roccuzzo no se quedan atrás y fue con esta canción que el astro del futbol sorprendió a su ahora esposa.

Por Gloria Cabrera / Guatemala

Leo Messi mostró su lado más romántico y feliz, al escuchar el "Si" de su ahora esposa Antonella Roccuzzo. (Foto Prensa Libre: WWW.MESSI.COM)
Leo Messi mostró su lado más romántico y feliz, al escuchar el "Si" de su ahora esposa Antonella Roccuzzo. (Foto Prensa Libre: WWW.MESSI.COM)

Aunque ya han pasado más de 24 horas, desde que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se diera el sí, siguen saliendo a luz los detalles de la llamada boda del año.

El jugador del Barcelona y de la Selección argentina, sorprendió a su esposa llevando a su boda su cantante favorito, Abel Pintos, y su felicidad fue tal que no pudo contener las lágrimas cuando al momento de intercambiar anillos, cantó “Ni principio, ni final”, la canción que le dedicó Messi y que describe lo que él siente por su esposa y madre de sus hijos, Thiago y Mateo.

Antonella compartió este sábado en su cuenta de Instagram una fotografía de ese momento, acompañado de un mensaje con la letra del tema, y agradeció su familia y amigos por acompañarlos en un día tan especial. 





Además también presumió los nuevos tatuajes de la pareja, en el dedo anular donde portan sus argollas de matrimonio grabaron con números romanos la fecha de su boda, el inolvidable 30 de junio del 2017. 



Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Está es la canción que Messi le dedicó a su esposa



#Repost from @tevesport by ・・・ Y se casó nomás #Messi con #AntonelaRocuzzo Cantó #AbelPintos #Messi #MessiyAntonela

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el