Fútbol Internacional

Costa de Marfil y Togo empatan a cero en un partido aburrido

Costa de Marfil, defensora del título en la Copa de África, y Togo empataron este lunes a cero en un partido sin historia, aburrido y sin ocasiones de gol, en el que lo único destacado fueron algunas píldoras de la nueva estrella de “los elefantes” Wilfreid Zaha (Crystal Palace).

Por Túnez/EFE

Costa de Marfil y Togo disputaron un partido aburrido que finalizó sin goles. (Foto Prensa Libre: AFP).
Costa de Marfil y Togo disputaron un partido aburrido que finalizó sin goles. (Foto Prensa Libre: AFP).

El joven atacante, de 24 años, fue extrañamente sustituido por por su compañero y rival en la “Premier” Wilfreid Bony (Stoke City) en el minuto 70 cuando parecía que era el único jugador en el campo con opciones de gol.

Ausente Enmanuel Adebayor, que demostró porqué a estas alturas de la temporada se encuentra sin equipo, solo el centrocampista del Standard de Lieja, Mathieu Dossevi, dispuso de una ocasión para “los gavilanes”, bien desbaratada con los pies fuera del área por un atento Sylvain Gbohouo (TP Mazembe).

Cerca del gol también estuvieron el marfileño Jonathan Kodjia  (Aston Villa), quien se topó con la ágil reacción de experimentado Kossi Agassa, un portero de 38 años que se encuentra actualmente también sin equipo.





Y Serge Aurier, el joven defensa del Paris Saint Germain, quien mandó fuera un cabezazo cuando lo tenía todo de cara para adelantar a los vigentes campeones.

Pero el marcador no se movió, un resultado que a tenor de lo visto en el estadio de Oyem fue un mal menor para ambos, a la espera de lo que suceda también hoy en el otro encuentro del grupo C que enfrentará a Marruecos y la República Democrática del Congo.