Fútbol Internacional

CR7 saca sonrisas y firma autógrafos

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el protagonista de un vídeo que circula en las redes sociales, en el cual se aprecia compartiendo y bromeando con aficionados que se acercan a él, previo al entrenamiento con el conjunto merengue.

Por España/AFP

Cristiano Ronaldo disfruta de un buen momento en su carrera (Foto Prensa Libre: AFP )
Cristiano Ronaldo disfruta de un buen momento en su carrera (Foto Prensa Libre: AFP )

CR7, quien lidera la tabla de goleadores se tomó fotografías con sus seguidores y repartió firmas, de cara al juego del Real Madrid ante el Villarreal, que se disputará este domingo a las 14 horas.

Fabio Coentrao es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido que el Real Madrid disputará ante el Villarreal, para el que aún no convoca al croata Luka Modric que esta semana ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros recuperado de su lesión muscular.

  • Cristiano Ronaldo suma 29 goles en 24 jornadas en la Liga Española.

El Real Madrid recibe al Villarreal con las bajas de Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, más la ausencia de Modric a quien Ancelotti aún prefiere reservar para que mejore su tono físico antes de volver a competir.

La lista de convocados la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Ancelotti ha decidido no concentrar en la víspera a sus jugadores por la hora del partido, y los convocados están citados en la misma mañana del duelo liguero, a las 11:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.