Fútbol Internacional

Cristiano encontró a su compañero perfecto de entrenamiento

Para ser uno de los mejores futbolistas del mundo los entrenamientos y la preparación no deben faltar, Cristiano Ronaldo lo sabe y es por ello que aprovecha cada momento para hacerlo y ahora con su mejor compañía.

Por Gloria Cabrera

Cristiano disfruta los entrenamientos con su pequeño Junior. (Foto Prensa Libre: Cristiano Ronaldo)
Cristiano disfruta los entrenamientos con su pequeño Junior. (Foto Prensa Libre: Cristiano Ronaldo)

El astro portugués compartió en sus redes sociales un video, donde se ejercita en su casa junto con su pequeño hijo Cristiano Junior.

En el video se puede ver a Cristiano que se encuentra en el patio de su casa junto a Junior quien le ayuda a practicar las abdominales contando las mismas, sosteniendo las piernas de su padre.

Al finalizar la sesión de Cristiano, es el delantero quien ayuda a Junior quien viste un uniforme del Real Madrid y se muestra muy feliz, motivándole en cada abdominal y al finalizar le dice “eres un campeón”, mientras se funden en un abrazo.

El video compartido en las redes sociales de CR7, es acompañado del mensaje encontré al compañero perfecto de entrenamiento.





Cristiano se vio muy afectado por la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 frente a la Juventus el pasado miércoles.

Ahora esperan el tropiezo del Barcelona para volver a pensar en la liga a falta de dos jornadas.

Mira acá el video: