Fútbol Internacional

Cristiano, Modric y Ramos no saltan al césped en la vuelta al trabajo

El portugués Cristiano Ronaldo, gran artífice de la remontada continental contra el Wolfsburgo, el croata Luka Modric y Sergio Ramos no saltaron al césped en la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita al Getafe del sábado.

Por Madrid/EFE

Karim Benzema y Gareth Bale durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Real Madrid).
Karim Benzema y Gareth Bale durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Real Madrid).

Con la satisfacción de haber conseguido acceder por sexta temporada consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones la plantilla blanca retornó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informa el club, el francés Zinedine Zidane contó con los hombres del Castilla Martin Odegaard, su hijo Enzo y Marcos Llorente, ya que Cristiano Ronaldo, autor del triplete vencedor contra el Wolfsburgo, Modric y Ramos, se quedaron en el interior de las instalaciones, en tanto que el centrocampista brasileño Casemiro hizo carrera continua en solitario.

El resto de la plantilla hizo el trabajo físico habitual antes de completar series de posesión de balón y presión, así como partidos en campo de reducidas dimensiones.

El equipo madridista afinará el viernes la preparación para su visita al Coliseum Alfonso Pérez, el sábado a las 16.00, donde espera continuar con su buena racha para al menos mantenerse en la pugna por el título, ya que tras los últimos tropiezos tan solo está a cuatro puntos del Barcelona.