Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: "A nivel personal me siento muy feliz con mi vida"

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista a la Revista GQ, de Italia, que mantiene el mismo deseo de ganar como en el inicio de su carrera.

Por Fernando López R.

Cristiano Ronaldo asegura estar viviendo uno de los mejores momento al lado de su familia. (Foto Redes).
Cristiano Ronaldo asegura estar viviendo uno de los mejores momento al lado de su familia. (Foto Redes).
El jugador del Real Madrid habló de su vida y de su trayectoria en el futbol profesional, al mismo tiempo de dejar claro estar feliz tanto en lo personal como deportivo.

“Tengo ambición, mucha ambición”, expresó Cristiano Ronaldo en la entrevista al mismo tiempo de invitar a la gente a seguir sus sueños en la vida.

“Yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo para mejorar y alcanzar aún más logros”, detalla el delantero estrella del Real Madrid.

Agrega que no tiene presente ningún momento de gloria en su carrera deportiva, pues siempre trata de enfocarse en el presente y no en el pasado.

Al ser abordado por la Revista GQ del mejor momento de su vida y de su carrera, Cristiano respondió que en lo personal vive un momento “fantástico, la familia está en crecimiento y me siento muy feliz”.

Señala que en lo profesional los dos últimos años han sido bueno, tanto con el Real Madrid como con la Selección de Portugal.

“Me puedo mantener al más alto nivel durante algunos años”, dijo el delantero en la publicación de la revista italiana, misma que reprodujo la prensa española.

"La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente".

“La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio”, señala Cristiano.

En la actualidad las cosas no han sido mucha alegría para Cristiano y el Real Madrid que la están pasando mal en la Liga española. En el último partido contra el Levante empató 2-2, un resultado que complica sus aspiraciones en el torneo español.

Al Real Madrid se le va a hacer muy cuesta arriba la Liga. Y, a lo mejor, debería dejar de mirar hacia la primera posición que ocupa el Barcelona para pensar en acabar entre los cuatro primeros. Esta jornada tuvo la suerte de que sus perseguidores, Villarreal y Sevilla, también perdieron sus partidos y los primeros están a dos puntos de distancia y los segundo a seis.

El PSG está a la vuelta de la esquina y el cuadro merengue demostró una fragilidad tremenda en el campo del Levante. La enseñó en defensa y en ataque, sin un último pase en los últimos tres cuartos y con jugadas previsibles, se atascó ante un rival que usó el arma del contragolpe durante los 90 minutos.