Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Keylor Navas, sábado de trabajo en Valdebebas

El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso.

Por Madrid/EFE

Cristiano Ronaldo se ejercita en la ciudad deportiva del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Realmadrid.com)
Cristiano Ronaldo se ejercita en la ciudad deportiva del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Realmadrid.com)

El atacante luso y el lateral zurdo brasileño, según informa el club, trabajaron en el gimnasio y en el césped, en tanto que el guardameta lo hizo en el interior de las instalaciones.

Aunque Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla desde el viernes, los jugadores lesionados aprovechan para intensificar sus trabajos de recuperación y tratar de llegar en condiciones al clásico del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de fisioterapia antes de ejercitarse con intensidad en el gimnasio y en el césped del campo 1 del complejo madridista.





Marcelo, que trata de recuperarse de su problema en los isquios de la pierna izquierda, trabajó con los especialistas en el gimnasio y en el césped con y sin balón.

Mientras tanto, Keylor Navas, ausente como el brasileño en la derrota ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, continuó con los ejercicios para recuperarse de su lesión en el aductor derecho con los fisioterapeutas, luego estuvo en el gimnasio y en la zona de hidroterapia.