Deportes

Cristiano salva al Real Madrid frente al Getafe y marca su primer gol en La Liga 2017-2018

El primer tanto de la temporada de Cristiano Ronaldo en LaLiga Santander salvó al Real Madrid de un nuevo traspié liguero en Getafe al evitar el empate a cinco minutos del final tras un pase mágico de un Isco Alarcón salvador (1-2).

El festejo efusivo entre los jugadores del Madrid tras el gol de Cristiano. (Foto Prensa Libre: EFE)

El festejo efusivo entre los jugadores del Madrid tras el gol de Cristiano. (Foto Prensa Libre: EFE)

Dominaba el encuentro el Real Madrid, superior en la primera mitad y con el tanto del francés Karim Benzema a los 39 minutos de su regreso, pero acabó sufriendo para ganar tras el tanto del empate de Jorge Molina premiando los mejores momentos del Getafe, a los 56 minutos.


Zinedine Zidane tuvo que recurrir a Isco, al que había concedido descanso, y en unos minutos en los que se echó al equipo a las espaldas, asistió para el tanto de Cristiano en la recta final del duelo, que dio la decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid como visitante. 

El portugués por fin celebró un gol, en el “maldito” minuto 85 para el Getafe. En ese instante, Ganso para el Sevilla y Paulinho para el Barcelona, derrotaron al equipo de Bordalás. Ahora le tocó el turno a Cristiano, que renació por un segundo para evitar un buen roto. El Real Madrid salió vivo de una encerrona encubierta.

Así fueron los goles de Benzema y Cristiano: 

“Hemos sabido leer bien el partido”

El defensa del Real Madrid Marcelo, destacó la reacción de su equipo tras encajar el gol del Getafe. 

“Este es un campo difícil. Los jugadores que se enfrentan al Real Madrid siempre están más motivados. Encajamos un gol, que creo que fue en fuera de juego. Pero lo que importa es que hemos sabido leer bien el partido después de encajar y hemos ganado”, dijo en beIN Sports el futbolista brasileño.

Marcelo destacó el oportunismo de Cristiano Ronaldo que “aparece cuando tiene que aparecer”.

“Sabemos lo que Cristiano puede dar al Real Madrid. Tiene mucho crédito por todo lo que ha hecho aquí y cuando tiene que estar, está”, subrayó el defensa blanco.