Fútbol Internacional

Cristiano sobre la MSN: "Sus comidas, abracitos... no valen nada"

Cristiano Ronaldo dijo saber por qué Leo Messi lanzó el penalti ante el Celta con un pase a Luis Suárez, aunque no quiso hacerlo público, y lanzó un mensaje a la MSN sus “comiditas, abracitos y besitos no valen nada”  en el terreno de juego.

Por Italia/EFE

 
 




“Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora” , respondió Cristiano cuando fue preguntado por el penalti con pase en vez de disparo de Messi. Con ese gol Luis Suárez amplía diferencias en el pulso de goleadores en Liga con el portugués del Real Madrid aunque también se habla de un homenaje a Johan Cruyff.

Sin desvelarlo, la respuesta de Cristiano a la amistad de Messi-Suárez-Neymar, comparada con la relación suya con Gareth Bale y Karim Benzema, dejó entrever que su pensamiento está más cerca de la primera opción

“Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días” , respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en la MSN azulgrana que en la BBC madridista.

“No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane” , añadió.

Hemegonía

Cristiano Ronaldo afirmó previo el partido de Liga de Campeones de mañana entre su equipo, el Real Madrid, y el Roma que “no hay un jugador que haya marcado más (goles) fuera de casa”  que él desde que llegó al conjunto blanco.

A una pregunta, la última de la rueda de prensa, sobre su sequía goleadora cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu, Ronaldo respondió: “Desde que he llegado a España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No hay ni uno” .

A continuación, se levantó de la silla y se despidió de los presentes con un “gracias” .



Cristiano Ronaldo en su llegada a Italia, donde el miércoles enfrentará a la Roma por la Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo en su llegada a Italia, donde el miércoles enfrentará a la Roma por la Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)