Fútbol Internacional

Las reacciones por la ausencia de Asensio en el debut del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid inicia este miércoles la defensa de su título en la Liga de Campeones de Europa, con Cristiano Ronaldo como principal figura y la baja Marco Asensio una de las nuevas joyas del club blanco.

Por Gloria Cabrera

Marco Asensio entrenó ayer junto al resto de sus compañeros, pero quedó fuera de la convocatoria. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marco Asensio entrenó ayer junto al resto de sus compañeros, pero quedó fuera de la convocatoria. (Foto Prensa Libre: EFE)
Son pocas las horas que faltan, para que el Santiago Bernabéu vuelva a sentir la pasión de la Champions y El Real Madrid empiece frente al Apoel, el nuevo camino en busca de la tercera corona consecutiva.

El técnico de los merengues, Zinedine Zidane, ayer en la conferencia de prensa previa al encuentro dijo que el regreso de Cristiano Ronaldo, era un alivio para el equipo, y que todos están contentos de tenerlo de vuelta.

“Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, expresó Zidane.

Y entre las cosas que se escapan de lo técnico, está la baja de Marco Asensio por la infección de un grano, provocado por un pelo infectado en una zona de la pierna y le causa problemas a la hora de usar las medias.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar e hicieron eco de la ausencia de la joven promesa del Real Madrid, que retraso su debut en la Champions.