Fútbol Internacional

CSKA Moscú y Bayer Leverkusen empatan a un tanto en Liga de Campeones

El Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú empataron este martes en la capital rusa a un tanto en la 5ª jornada de la Liga de Campeones, lo que impide la casi segura clasificación del equipo germano para los octavos de final.

Por Redacción/AFP

El jugador del CSKA de Moscú, Pontus Wernbloom lucha por el balón con Julian Brandt del Bayer Leverkusen durante un partido del grupo E de Liga de Campeones, en Moscú. (Foto Prensa Libre: EFE)
El jugador del CSKA de Moscú, Pontus Wernbloom lucha por el balón con Julian Brandt del Bayer Leverkusen durante un partido del grupo E de Liga de Campeones, en Moscú. (Foto Prensa Libre: EFE)

Los alemanes se adelantaron mediante un gol del atacante Kevin Volland al rematar con la derecha desde el centro del área en el minuto 16 de juego.

El ariete alemán recibió una excelente asistencia de su compañero Kevin Kampl después de un pase en profundidad tras botar una falta.

Desde ese instante, los moscovitas lanzaron una ofensiva que terminó por surtir efecto a un cuarto de hora para el final, con un penal a favor después de que el defensa Benjamin Henrichs golpeara con el pie en el pecho del brasileño Mario Fernandes.

El centrocampista israelí Bibras Natcho marcó el gol desde la pena máxima en el minuto 76 con un remate por bajo junto al palo izquierdo.

El equipo ruso siguió con sus incursiones consciente de que ya estaba casi eliminado de la competición continental, dejando a los alemanes que llevaran peligro a la contra, como un remate de Volland que se estrelló en el poste izquierdo (79).





El mexicano Javier 'Chiharito' Hernández realizó un flojo partido y fue sustituido en el minuto 80 por el centrocampista austríaco Julian Baumgartlinger.

Con este resultado, y a falta del Mónaco-Tottenham que se jugará este martes, el Leverkusen se coloca con 7 puntos, uno menos que el club del Principado, líder de la llave y que podría asegurarse su clasificación para octavos si no pierde ante los ingleses, que suman 4 unidades.