Fútbol Internacional

Cubano desaparece previo al juego ante México

La Selección Cubana de futbol no cuenta ya con el jugador Keilen García, quien desapareció de la concentración del equipo sin dejar ningún argumento ni rastro.

Por Tododeportes

Archivado en:

Copa Oro México Seleccion
Cuba solo entrenó hoy con 16 jugadores luego de la desaparición de Keilen García. (Foto Prensa Libre: Tomada de Internet)
Cuba solo entrenó hoy con 16 jugadores luego de la desaparición de Keilen García. (Foto Prensa Libre: Tomada de Internet)

La mermada selección de Cuba podría enfrentarse a los mexicanos con solo 16 jugadores en su debut este jueves a las 19.30 horas en el estadio Soldier Field. El jugador Keilen García del Camagüey de 25 años de edad no apareció a la hora del desayuno y no se presentó tampoco al entreno del club.

La ausencia del delantero molestó mucho al delegado del equipo, René Pérez, quien no ocultó su malestar por lo sucedido y la actitud del elemento caribeño, pero no quiso calificar de deserción el hecho y espera pronto saber del elemento cubano.

“No lo hemos confirmado, esta tarde no entrenó”, indicó.

Pese a los comentarios del delegado en el interior del equipo se espera que el jugador ya no regrese al equipo y se uniría a una larga fila de desertores cubanos, cuando llegan con sus respectivos equipos a suelo estadounidense.

El equipo isleño trabajó en el Toyota Park y por la tarde tiene programado reconocer la cancha del Soldier Field y ofrecer conferencia de prensa.

Los caribeños llegaron a Chicago con solo 17 jugadores y sin entrenador, este y 6 elementos más tuvieron problemas de logísticas y llegaran a Phoenix. Cuba enfrentará a México con el auxiliar Walter Benítez al mando, además tendrá poco recurso humano.