Fútbol Internacional

Video | Dani Alves le pega un moco a Cristiano Ronaldo durante el partido

Dani Alves y Cristiano Ronaldo tuvieron un partido agitado. Los jugadores del PSG y Real Madrid protagonizaron un momento insólito, cuando el brasileño le pega un moco a la camiseta del portugués.

Por Jeniffer Gómez

Dani Alves y Cristiano Ronaldo tuvieron jugadas rudas y roces durante el partido. (Foto Prensa Libre: AFP)
Dani Alves y Cristiano Ronaldo tuvieron jugadas rudas y roces durante el partido. (Foto Prensa Libre: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en un partido grande que marca la temporada. Su registro es de otro planeta. Volvió a marcar como ha hecho en todos los partidos de la competición este curso, apareció por todas las zonas de ataque para que ningún rival fijase su marcaje.

Sus intentos del primer acto acabaron en intentos de asistencia. En la segunda se la jugó él con acierto. Pidió dos penaltis de Alves que el árbitro no señaló; avisó con un testarazo y al segundo no falló para sentenciar la eliminatoria. Su hambre le hace querer siempre más y también se topó con un poste en los últimos segundos.

Sin embargo, su notoriedad en este juego no quedó allí. El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también acaparó las fotografías de un intento de patada a Dani Alves, como respuesta a un manotazo del brasileño.

Lee también: Ultras del PSG intentan molestar al Real Madrid en su hotel





El árbitro alemán del partido, Félix Brych, llamó la atención del luso pero no lo amonestó.

El momento cumbre de este duelo, fue cuando el jugador del París Saint-Germain le pegó un moco a la camiseta de CR7, como se ve claramanete en el siguiente video:





Lee también: Matías Messi, hermano de Lionel Messi, queda en libertad 

Al final el que terminó sonríendo fue Cristiano, pues su equipo avanzó a los cuartos de final de la Champions League, y Dani Alves y el PSG se despidieron de la competencia, entre memes.

Contenido relacionado:

> Así fue el partido PSG vs Real Madrid

> Guardiola considera que el City no es comparable a su Barcelona

> El pacto entre Neymar y Dani Alves en la Champions League