Fútbol Internacional

Dani Alves se despide de la Juventus y dice que nunca quiso ofender a la afición

El brasileño Dani Alves se despidió de la Juventus con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su afición.

Por EFE

El brasileño aconsejó al argentino Paulo Dybala irse de la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP).
El brasileño aconsejó al argentino Paulo Dybala irse de la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP).

Alves, que decidió acordar con el Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su “corazón es puro”  y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

“Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden”, publicó Dani Alves.

Dani Alves

“Aunque parezca, no soy perfecto, pero mi corazón es puro”.

“Aunque parezca, no soy perfecto, pero mi corazón es puro”, agregó.

El brasileño generó polémicas por una reciente entrevista en la que aconsejaba al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por haber publicado en sus redes sociales una foto de las botas con las que ganó la Liga de Campeones en 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y ganó al propio equipo turinés.

A pesar de eso, Alves insistió en el hecho de que está agradecido con el trato recibido en el Juventus, con el que ganó el título liguero y la Copa Italia.

“Me gustaría agradecer a todos los tifosi del Juventus por el año vivido, a los compañeros por acogerme y a los profesionales que son, es por ellos que ese club gana y llega a las finales” , se lee en el mensaje del exjugador del Barcelona.

“Creo que mi respeto a ese club y su afición fue mi dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club un club más grande cada día” , agregó.

El brasileño dio las gracias al consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y cerró su mensaje declarando su amor por el futbol.

“Yo amo el futbol y el dinero jamás va me retener en algún lugar. ¡Muchas gracias!” , concluyó.



Me gustaría agradecer a todos los TIFOSI DE LA JUVENTUS por el año vivido, A LOS COMPAÑEROS POR ACOGERME Y A LOS PROFESIONALES QUE SON, POR ELLOS QUE ESE CLUB GANA Y LLEGA A FINALES. Creo que mi respecto a ese club y su afición fue minha dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club, un club más grande cada día. Pido perdón a los aficionados de la Juventus si algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente QUE pocos lo entienden... aunque parezca no soy perfecto, pero mi corazón es puro. Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo todos los que hacen de verdad y de corazón la Juve un grande club. Como saben yo siempre peco por decir lo que pienso y lo que siento.... yo siento que debo decir gracias al señor MAROTA por la oportunidad que te di de tener um grande profesional e alguien que ama su profesión como el que más.... no juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo essa profesión y respecto a los que forman parte de ella. Dejare que tu aproveches lo que he trabajado para que tu hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y dinero jamás va me retener en algún lugar. MUCHAS GRACIAS! #TAMOACTIVOPANITA🤙🏾💣🎬

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el