Fútbol Internacional

David Villa toma vacaciones en Puerto Rico

El futbolista español David Villa y el actor colombiano John Leguizamo están de vacaciones en Puerto Rico, aprovechando las festividades del día de Acción de Gracias, según varias fotos de estos publicadas en las redes sociales.

Por San Juan/EFE

Esta fue la fotografía que publicó el restaurante puertorriqueño por Twitter. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Esta fue la fotografía que publicó el restaurante puertorriqueño por Twitter. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Villa, de 33 años, llegó a la isla caribeña a principios de esta semana y cenó el pasado miércoles en un restaurante de la zona metropolitana de San Juan, según una foto publicada por la administración del establecimiento.

Se espera que Villa permanezca en Puerto Rico varios días más, pues mañana tiene entrevistas con los medios locales, como parte de un plan de promoción para el partido que jugará, el próximo 11 de diciembre su equipo, el New York City FC, ante la selección nacional puertorriqueña, en la isla.

En su primera temporada con el New York City FC, Villa, que formó parte de la selección española que ganó el mundial de 2010, lideró el equipo con 18 goles.





Por su parte, Leguizamo, conocido por sus trabajos en películas como "Carlito's Way", "Chef" y las sagas de "Ice Age", ha publicado -hasta el momento- tres fotos de un paisaje desde un hotel en Rincón, municipio al noroeste de la isla.

"#PuertoRico most beautiful place on earth! (Puerto Rico, el lugar más hermoso en la tierra)", escribió el actor de 51 años en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64.000 seguidores, y quien no es un extraño para los puertorriqueños, pues grabó un interludio en el pasado disco del grupo Calle 13.