Fútbol Internacional

Definido el horario del primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y Barcelona

Este lunes se dio a conocer el horario del primer Clásico de la temporada 2015-2016 de la Liga de Futbol Española entre el Real Madrid y el Barcelona.

Por Gloria Cabrera

La expectativa del Clásico español es cada vez mayor entre los fanáticos del futbol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La expectativa del Clásico español es cada vez mayor entre los fanáticos del futbol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los favoritos españoles han recuperado su ritmo y luego de la octava  jornada que se disputó el fin de semana, comparten junto con el Celta de Vigo el liderato de la Liga con 18 unidades, por diferencia de goleo el Madrid es primero, segundo Celta y tercero Barcelona.

Los ojos del mundo estarán centrados el próximo 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde se jugará el clásico más esperado por los fanáticos del futbol.

La Liga de Futbol Profesional de España, publicó esta mañana los  horarios de la jornada 12 de la Liga BBVA, donde se disputará el Real Madrid - FC Barcelona a las 18:15 horas en horario español y 10:15 horas de Guatemala.

La gran expectativa para este juego sería el regreso del astro argentino Leo Messi, quien trabaja en su recuperación luego de  la lesión sufrida en el inicio de la temporada en el duelo ante las palmas.

Además el duelo de delanteros, se pone cada vez más intenso pues Neymar y Karim Benzema han demostrado que buscan quedarse con el pichichi de la Liga dejando a un lado a sus compañeros.