Fútbol Internacional

Denuncian intento de soborno a El Salvador

Los jugadores de El Salvador denunciaron al empresario Ricardo Padilla de un intento de soborno para el partido frente a Canadá, que disputarán este martes en Vancouver; la intención era que el resultado ayudara a Honduras.

Por Redacción Tododeportes

El Salvador no pudo en casa frente a México y se despidió de la eliminatoria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Salvador no pudo en casa frente a México y se despidió de la eliminatoria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“La primera propuesta del empresario Padilla fueron 30 dólares por minuto jugado para cada jugador si vencían a Canadá, por lo que en caso de lograr el triunfo, un jugador que disputara los 90 minutos se llevaría 2 mil 700 dólares”, indica un medio salvadoreño.

Se dice que Padilla fue el intermediario de un personaje hondureño. “La segunda propuesta era por obtener el empate y en ese rubro los jugadores obtendrían 20 dólares por minuto jugado; mientras que por la derrota o por la mínima diferencia pagaba 15 dólares por minuto jugado”, agrega el medio de comunicación.

La selección de El Salvador ya no tiene posibilidades de avanzar a la hexagonal final de Concacaf, de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, después de perder por 1-3 frente a México el pasado viernes.