Fútbol Internacional

Di María "cuenta con toda la confianza del PSG", asegura Emery

El argentino Ángel Di María, implicado en las revelaciones de 'Football Leaks', cuenta con "toda la confianza del Paris SG y la nuestra", aseguró este sábado su entrenador, Unai Emery, en conferencia de prensa.

Por Francia/AFP

El PSG mostró su total apoyo a Ángel Di María. (Foto Prensa Libre: AFP)
El PSG mostró su total apoyo a Ángel Di María. (Foto Prensa Libre: AFP)

Preguntado sobre la posible influencia en el jugador que podrían tener las informaciones de 'Football Leaks' Unai Emery respondió que Di María "trabaja como el resto de jugadores".

"Ha trabajado como los demás jugadores, hablé con él sobre los partidos que jugó en Montpellier y contra el Ludogorets, para que esté preparado para el partido de mañana" domingo (19h45 GMT) contra el Niza, líder de la Ligue 1, en la 17ª fecha.

Sobre "las demás cosas que son personales, cuenta con toda la confianza del PSG y nuestra, para que esté tranquilo, trabaje y juegue lo mejor posible", explicó el entrenador vasco.

'Football Leaks', una vasta investigación de doce periódicos europeos sobre los contratos del fútbol, reveló el viernes que parte de los ingresos de los argentinos del PSG, Ángel Di María y Javier Pastore, eran depositados en paraísos fiscales.