Fútbol Internacional

Diego Alves: “Luis Suárez vive un momento espectacular”

El portero de la selección brasileña Diego Alves afirmó hoy que Brasil deberá extremar los cuidados ante Uruguay el próximo viernes porque el delantero Luis Suárez “vive un momento espectacular”.

Por Teresópolis/EFE

Diego Alves durante la conferencia de prensa de este miércoles. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Diego Alves durante la conferencia de prensa de este miércoles. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Claro que tenemos que tener un cuidado especial con él, ya que vive un momento espectacular”, dijo Alves durante una rueda de prensa en la Granja Comary, el centro de entrenamientos de la Canarinha en la ciudad de Teresópolis.

Alves, portero del Valencia, apuntó que los jugadores de la selección brasileña conocen “la calidad de Luis Suárez”  y resaltó que Uruguay también cuenta con Edinson Cavani.

Según Alves, los mejores delanteros a los que se ha enfrentado en Europa son precisamente el brasileño Neymar, Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

“Hace ya tiempo que estoy en Europa y los delanteros más complicados a los que me tenido que enfrentar son Messi, Suárez y Neymar, que son las referencias en ataque actualmente”, afirmó Alves.

La Canarinha, con siete puntos, ocupa la tercera plaza en las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018, mientras que Uruguay es segunda con nueve unidades, tras las primeras cuatro citas.

Brasil recibirá a Uruguay en el estadio Arena de Pernambuco, en Recife, el próximo viernes y visitará a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el próximo día 29.