Fútbol Internacional

Directivo del Madrid confirma por error el fichaje de Benítez

El segundo vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, se adelantó al anuncio oficial del fichaje del español Rafael Benítez como nuevo técnico del equipo merengue, en un “desliz” durante un evento.

Por Juan Pablo Corado

Benítez anunció que dejará el Nápoli al finalizar la temporada. (Foto Prensa Libre: AP)
Benítez anunció que dejará el Nápoli al finalizar la temporada. (Foto Prensa Libre: AP)

El momento de la “primicia” se dio durante la celebración del décimo aniversario de la Peña Madridista de Carabaña, cuando el directivo tomó el micrófono y dio un discurso.

De Blas comenzó a hablar acerca de los entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos cuatro años, José Mourinho y Carlo Ancelotti, a lo que dijo que cualquier estratega que llegue a dirigir al equipo blanco automáticamente para él será “el mejor del mundo”.

“Vino José Mourinho y en el último año ha estado un entrenador excepcional, un caballero, a quien personalmente le tengo todo el cariño del mundo, Carlo Ancelotti, por el que pido un aplauso”, comenzó diciendo De Blas.

“Hace tres días para mí (Carlo Ancelotti) era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años lo fue Mourinho y como a partir de esta semana será ‘Rafa’ Benítez, porque yo soy del Real Madrid, más no de ningún entrenador”, sentenció el directivo.

Momento incómodo

Tras unos segundos de aplausos, Fernández tuvo que hacer reiteradas pausas en su discurso debido a que la multitud presente murmuraba acerca de lo que acababa de escuchar en boca de nada más y nada menos que del segundo vicepresidente del Real Madrid: el anuncio del fichaje de Benítez.

El técnico español, cumple actualmente con el final de su contrato, que expira tras finalizar la Serie A en su temporada 2014-2015, y su fichaje por el Real Madrid podría ser anunciado esta misma semana.

El audio del discurso de Eduardo Férnández fue publicado este domingo en la página oficial del diario deportivo AS, y puedes escucharlo siguiendo este enlace: http://as.com/videos/2015/05/30/portada/1433012186_461393.html

ITALIA-FUTBOL.jpg