Fútbol Internacional

Dos jugadores de Boca Juniors terminan a puñetazos en un entrenamiento

Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enzarzaron este martes en una pelea a puñetazos durante un entrenamiento del club xeneize.

Por Buenos Aires/EFE

El entrenamiento de Boca Juniors se interrumpió por los puñetazos de los jugadores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. (Foto Prensa Libre).
El entrenamiento de Boca Juniors se interrumpió por los puñetazos de los jugadores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. (Foto Prensa Libre).

La riña provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, quien tomó la decisión de expulsarlos de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

Antes de la trifulca, Insaurralde había insultado a su compañero por un error durante el partidillo, un gesto que, aparentemente, desató el enfrentamiento.

Sus compañeros acudieron a separarlos ante el visible cabreo del entrenador, que les gritó: “Afuera los dos y si quieren no vuelvan más”.





Boca prepara estas semanas la reanudación del torneo liguero que lidera con 31 puntos en 14 jornadas.

En 2010, Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez, que lo encaró después de que el central le propinara una fuerte patada.