Fútbol Internacional

El PSG guardará a estos jugadores para enfrentar al Real Madrid

Cinco días antes del desplazamiento al campo del Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain decidió prescindir de tres de sus titulares habituales, Edinson Cavani, Thiago Motta y Layvin Kurzawa, para la visita del sábado al Toulouse en la Ligue 1.

Por AFP

Cavani, Motta y Kurzawa no fueron convocados para el partido de este fin de semana contra el Toulouse. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cavani, Motta y Kurzawa no fueron convocados para el partido de este fin de semana contra el Toulouse. (Foto Prensa Libre: AFP)
El delantero Cavani, que se entrenó el viernes, sufre "dolores en la cadera derecha", mientras que Kurzawa tiene una "contractura en el muslo derecho".

El motivo de la ausencia de Thiago Motta, que se ha perdido más de un mes de competición por lesiones, no fue precisado por el club parisino en su cuenta de Twitter.





Esa ausencia de Motta deja especialmente en duda su presencia en el partido ante el Real Madrid. Si no puede jugar, los reemplazos evidentes son Lassana Diarra o Giovani Lo Celso, que tiene toda la "confianza" del entrenador Unai Emery, según dijo el técnico español este viernes en conferencia de prensa.





Cavani, con 21 tantos, es el actual máximo goleador de la Ligue 1 francesa, donde el París Saint-Germain es líder destacado.