Fútbol Internacional

Eintracht Fráncfort recibe al Hoffenheim por una plaza en el podio de la Bundesliga

Eintracht Fráncfort, quinto de la Bundesliga, recibe al Hoffenheim, cuarto e invicto, el viernes en partido adelantado de la decimocuarta jornada del Campeonato de Alemania, en un encuentro cuyo vencedor ascenderá provisionalmente al tercer puesto.

Por Berlín/AFP

El técnico del Frankfurt, Niko Kovac espera que su equipo pueda estar en el podio de la Bundesliga. (Foto Prensa Libre: AP)
El técnico del Frankfurt, Niko Kovac espera que su equipo pueda estar en el podio de la Bundesliga. (Foto Prensa Libre: AP)

Esta decimocuarta jornada verá cómo los tres primeros, Leipzig, Bayern Múnich y Herta Berlín, se enfrentan a equipos mal clasificados.

Hoffenheim y Eintracht Fráncfort cuentan ambos con 25 puntos y podrán desplazar de la tercera plaza al Hertha Berlín, que tiene 27.

Hoffenheim, a las órdenes de su entrenador de 29 años, Julian Nagelsmann, es junto a Leipzig el último club invicto en Bundesliga esta temporada, pero con siete empates y seis victorias.

El ambiente es optimista en Fráncfort y el entrenador croata del Eintracht, Nico Kovac, cuyo contrato expira al final de la temporada, podría verlo próximamente ampliado por dos años, informaba el miércoles el diario Bild.

El sábado, el líder Leipzig se desplaza al campo del último clasificado, Ingolstadt.

El Bayern Múnich, que está a tres puntos, recibe al 15º, Wolfsburgo.

Y el Hertha Berlín, que completa el podio a seis unidades, recibe al Werder Bremen, 14º tras un inicio de temporada catastrófico.