Fútbol Internacional

La Europa League se reanuda este jueves con el AC Milán y el Arsenal como favoritos en sus respectivos partidos

El AC Milán y el Arsenal tienen la ocasión de consolidar el jueves la plaza de líder de sus grupos respectivos en la Europa League, frente a los modestos croatas del Rijeka y los bielorrusos del Bate Borisov.

Por AFP

El AC Milán tiene como objetivo ganar la Europa League ya que el campeón competirá en la próxima Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)
El AC Milán tiene como objetivo ganar la Europa League ya que el campeón competirá en la próxima Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los italianos comenzaron su campaña con autoridad contra el Austria de Viena (5-1) y tratarán de alargar esa buena actuación contra el Rijeka.

La participación europea de Milán contrasta con su regular inicio en la Serie A, con su sexta plaza en la clasificación, pese a una gran inversión realizada esta temporada.

Los nuevos dueños del AC Milán incluso evaluán la continuidad del entrenador Vincenzo Montella, ya que el objetivo principal es regresar a la Champions.

Entre los nombres que se barajan se encuentran los de los italianos Carlo Ancelotti y Antonio Conte y el del español Luis Enrique Martínez. 

El Arsenal, que había derrotado al Colonia por 3-1, se desplaza por su parte al campo del Bate Borisov, con la oportunidad para los Gunners de destacarse en cabeza del Grupo H.

Otros partidos

Entre los otros partidos, la Real Sociedad acude a Rusia para enfrentarse al Zenit San Petersburgo; los italianos del Atalanta de Bérgamo viajan a Lyon y los austríacos del Salzburgo reciben al Olympique de Marsella.