Fútbol Internacional

El Atlético pulveriza la lucha del Madrid por el título

El Atlético de Madrid dio el batacazo al Real Madrid este sábado al ganarle por 1-0 con gol de Antoine Griezmann, que enterró las esperanzas del cuadro merengue de luchar por el título de La Liga española.

Por Juan Pablo Corado

Griezmann se encargó de fulminar el sueño de La Liga del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AP)
Griezmann se encargó de fulminar el sueño de La Liga del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AP)

El Real Madrid dice un casi adiós a La Liga española luego de caer frente al Atlético de Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu.

Los merengues supieron contener las acciones ofensivas del Atlético durante la primera parte, pero ya en la segunda el equipo de Zinedine Zidane apostó por replegarse y dejó espacios que fueron aprovechados por los colchoneros.

Esto sumado a las grandes intervenciones del aqrquero costarricense Keylor Navas, quien evitó el ridículo del Madrid en el derbi de la capital española.

El Real Madrid se quedó con 54 puntos en su haber y sigue en la tercera posición de la tabla, mientras que el Atlético de Madrid es sublíder con 58 unidades y está a 5 del Barcelona.

Los azulgranas jugarán el domingo frente al Sevilla en busca de acrecentar su liderato en España aunque con la presión de un Atlético que cada vez se le acerca más en la punta.

De esta manera definió Griezmann el gol de los tres puntos vitales para el Atlético de Madrid: