Fútbol Internacional

El Borussia Monchengladbach protesta contra la programación de los partidos

El Borussia Monchengladbach deberá jugar el viernes por la tarde, tres días después de su partido en la Liga de Campeones, algo que no es del agrado del club.

Por Redacción/AFP

El Borussia de Monchengladbach empató en casa 1-1 contra el Celtic en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Borussia de Monchengladbach empató en casa 1-1 contra el Celtic en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: EFE)

El director deportivo del equipo, Max Eberl, acusó a las instancias de favorecer al Bayern de Múnich dándole más tiempo de recuperación.

"¿En qué pensaba la liga haciendo jugar el viernes a un equipo presente en la Liga de Campeones? Eso no le pasaría nunca al Bayern de Múnich", lanzó en la revista Kicker Eberl, director deportivo del Borussia Monchengladbach, que empató a uno el martes en casa ante el Celtic Glasgow, y el viernes se medirá en la Bundesliga con el Hertha Berlín (5º).

"Nunca he visto al Bayern jugar el viernes luego de un partido de Liga de Campeones", insistió, recalcando que se trata de la segunda vez en dos semanas que el Gladbach juega martes y viernes de la misma semana.

Tradicionalmente en Alemania, hay un partido de la Bundesliga el viernes, cinco el sábado y dos el domingo.

El Monchengladbach es 11º en la Bundesliga, y tercero en su llave de la 'Champions', por detrás del Barça y del Mánchester City.