Fútbol Internacional

El futbol cultiva grandes amistades pese a la distancia

El futbol une al mundo y no solamente a los aficionados que demuestran su cariño y admiración por los jugadores, sino también en la hermandad que existe entre ellos aunque ya no jueguen para el mismo equipo, así lo demostraron Edinson Cavani, Antoine Griezmann, Marcelo y Ángel Di María.

Por Gloria Cabrera

Los jugadores muestran su amistad en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Los jugadores muestran su amistad en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)

París y Madrid se siente más unida por la amistad y cariño que existen entre los jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid y el PSG.

El goleador uruguayo Edinson Cavani, que lidera la tabla de goleo en la Liga Francesa y ayer nuevamente con un  doblete fue clave para el triunfo del PSG por 2-1 contra el Lyon,  compartió en sus redes sociales un mensaje para el jugador francés.

Este lunes, Cavani publicó una fotografía con una tradicional taza de mate, del cual Griezmann es también fan, acompañado del mensaje, “Después del esfuerzo de ayer, no hay como un buen mate, en la mañana. Cuando quieras compartimos uno @antogriezmann”.





El francés compartió por medio de su cuenta de twitter el mensaje en su idioma, sin dar una respuesta al delantero uruguayo.

Mientas que el Real Madrid empieza a preparar el clásico frente al Barcelona del próximo sábado, Marcelo se relaja cenando una visita especial, la de su excompañero argentino, Ángel Di María.

La amistad entre el brasileño y el argentino va más allá de los colores y no dudo en expresar su cariño a través de las redes y decir abiertamente que lo extraña.



Hoy una visita más que especial de esa familia maravillosa! Que alegria verte angelito mi hermano!! Se os echa de menos!!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el