Fútbol Internacional

El hijo del exbarcelonista Rivaldo ficha por el Dinamo de Bucarest hasta 2020

El delantero brasileño Rivaldinho, hijo del exbarcelonista Rivaldo, fichó por el Dinamo Bucarest hasta junio de 2020, tras haber pasado ayer las pruebas médicas, informó el club rumano.

Por Bucarest/EFE

Rivaldinho, hijo del exjugador brasileño Rivaldo, se convirtió en el nuevo jugador del Dinamo de Bucarest. (Foto Prensa Libre: Dinamo de Bucarest)
Rivaldinho, hijo del exjugador brasileño Rivaldo, se convirtió en el nuevo jugador del Dinamo de Bucarest. (Foto Prensa Libre: Dinamo de Bucarest)

"El FC Dinamo de Bucarest anuncia el traspaso del atacante brasileño Rivaldinho, con el nombre completo Rivaldo Borba Ferreira Junior", señaló la entidad deportiva en un comunicado de prensa.

"El nuevo jugador firmó un contrato con el FC Dinamo de Bucarest hasta junio de 2020", prosiguió la nota.

Rivaldinho, que cumplirá 22 años el próximo 29 de abril, llevará el número 9 en la camiseta de su nuevo equipo.

Nacido en Sao Paulo, el delantero se formó en el Mogi Mirim Esporte Clube, con el que disputó 47 partidos y marcó 11 goles.

En 2015, Rivaldinho se marchó al Boavista de la Primera división portuguesa y regresó el pasado año al campeonato brasileño con el Piracicaba, Internacional y Paysandu.

"El 15 de julio de 2015 es la fecha del histórico encuentro entre el Mogi Mirim-Macae (3-0) del campeonato brasileño, en el que Rivaldinho y su padre marcaron todos los goles del equipo local. El nuevo atacante del Dinamo logró un doblete, mientras que Rivaldo marcó de penalti", indicó el comunicado.

El Dinamo Bucarest se encuentra en la quinta posición, a 13 puntos del líder, Viitorul de Constanza, propiedad del legendario zurdo rumano Gica Hagi.