Fútbol Internacional

El Inter de Milán se contagia del espíritu navideño con cover del villancico "Jingle Bells"

Los nerazzurri publicaron este jueves en sus redes sociales un video con la canción "Inter Bells", un cover del famoso villancico Jingle Bells. En el cual cantan los jugadores y el técnico del actual líder de la Serie A italiana.  

Por Jorge Ovalle

Llega el espíritu navideño a la Serie A Italiana. (Foto Prensa Libre: Inter de Milán)
Llega el espíritu navideño a la Serie A Italiana. (Foto Prensa Libre: Inter de Milán)
Bajo la dirección del entrenador del cuadro lombardo, Luciano Spalletti, los jugadores entonan sus voces para desearle feliz navidad a sus fieles "tifosi".

Nagatomo es uno de los jugadores que  más destaca ya que canta en solitario, además de la presencia de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter y exjugador del club. 

"Si me preguntan ¿por qué?, no se estar sin tí, en la noche de navidad festajamos juntos" canta Nagatomo demostrando un talento hasta ahora desconocido. 

Muchos de los aficionados interistas recordaron también en las redes sociales la versión de "Pazza Inter", el himno de los lnerazzurri que cantaron los jugadores en la época que el Pupi vestía de corto. 

Por último en el video el Inter hace una invitación a los aficionados para que acudan el sábado 16 de diciembre al partido que se disputará en el Giuseppe Meazza contra el Udinese, para que canten Inter Bells todos juntos con espíritu navideño.