Fútbol Internacional

El lado más humano de Cristiano con una afortunada fan

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demostró su lado más simpático y amable al devolverle un celular perdido a una joven, pero además...¡la invitó a cenar!

Por Juan Pablo Corado

Ésta es la foto que publicó Milan en su Instagram el día de la cena. (Foto Prensa Libre: Austin Milan/Instagram)
Ésta es la foto que publicó Milan en su Instagram el día de la cena. (Foto Prensa Libre: Austin Milan/Instagram)

Se trata de una chica llamada Austin Milan quien durante sus vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, extravió su teléfono celular en un restaurante. Para su sorpresa y fortuna, el astro del Real Madrid vacacionaba en “La Ciudad del Pecado” y se encontraba cenando en el mismo recinto.

La chica daba por perdido su teléfono pero alguien lo encontró y se contactó con ella para dárselo. Ese alguien era Cristiano Ronaldo.

El portugués le ofreció darle de vuelta su teléfono ante la incredulidad de la chica, quien convencida decidió ir a recuperarlo y de paso, conocer a CR7.

cristiano-2-1.JPG

Al llegar al punto de encuentro, el ‘7’ del Madrid quiso que la experiencia para la joven fuese aún más inolvidable y decidió invitarla a una cena especial para ambos.

Austin contó su historia a través de Instagram donde publicó el siguiente mensaje: “Malas noticias, perdí mi teléfono hace dos días. Las buenas son que Cristiano Ronaldo lo encontró. Y las mejores son que me llevó a cenar anoche”.

cristiano.JPG