Fútbol Internacional

Alejandro Alcalá, el niño al que llaman el Messi mexicano

Alejandro Alcalá es conocido como el Messi mexicano. Es un niño de 13 años, que juega en el Stockton TLJ FC Rebels, y ha maravillado a México con su técnica.

Por Jeniffer Gómez

Alejandro Alcalá, es la sensación del futbol mexicano en la actualidad; lo comparan con Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: Instagram Alex Alcalá)
Alejandro Alcalá, es la sensación del futbol mexicano en la actualidad; lo comparan con Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: Instagram Alex Alcalá)

El pequeño futbolista talentoso ya fue convocado con la selección Sub 15 de México. Y no es para menos, Alex ha demostrado en cada partido que tiene un don.

Según medios mexicanos, el niño futbolista, quien tiene características similares a las de Messi, ya hizo pruebas en el FC Barcelona y el Manchester City.

La euforia por Alejandro Alcalá ha invadido las redes sociales, pues tiene más de 29 mil seguidores en la red social Instagram (@alexrebel05), en la que comparte videos de sus extraordinarias jugadas y golazos.

Lee también: Fifa realiza un control antidopaje a nueve jugadores del Barcelona

Alex, quien publicó una fotografía con el exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, tiene nacionalidad estadounidense y mexicana.

Lee también: Uefa inicia proceso disciplinario contra el PSG por bengalas frente a Real Madrid









Contenido relacionado:

> Sin Guatemala, Concacaf define los grupos de  la Liga de Naciones

> Benzema es el rey de los memes en el PSG vs Real Madrid

> Matías Messi, hermano de Lionel Messi, queda en libertad