Fútbol Internacional

El nocaut de Messi a una aficionada del Villarreal

Lionel Messi no pudo anotar frente al Villarreal, pero dejó un recuerdo doloroso a una aficionada que presenciaba el duelo este domingo en El Madrigal.

Por Juan Pablo Corado

La aficionada estuvo a punto de desmayarse luego del impacto. (Foto Prensa Libre: La Liga)
La aficionada estuvo a punto de desmayarse luego del impacto. (Foto Prensa Libre: La Liga)

Messi no logró tener la contundencia de otros partidos para batir la resistencia del portero del Villarreal, Sergio Asenjo, este domingo en La Liga española y además dejó un doloroso recuerdo a una aficionada. 

El argentino se disponía a marcar el primer gol del juego de esta mañana, adelantó el balón para quitarse la marca de un jugador contrario, y con mucha fuerza envió un potente disparo en busca de marcar. 

Para mala fortuna de "La Pulga" el balón se fue arriba del arco  e impactó en el rostro de una chica que presenciaba el duelo en El Madrigal, llevándose la peor parte de la jugada que inició el "crack" argentino. 

La aficionada quedó aturdida por el golpe y visiblemente afectada por el disparo, que casi le provocó un desmayo en pleno partido. 

Messi se percató de la situación y levantó su mano para disculparse con la aficionada, quien luego fue atendida por los médicos presentes en el estadio. 

Este fue el doloroso momento que pasó la aficionada del Villarreal: