Fútbol Internacional

El once ideal de la primera jornada de la Champions League

La primera jornada de la nueva temporada de la Champions League estuvo marcada por importantes goles y dobletes, los que pudieron ser determinantes para escoger el once ideal de la fecha.

Por Gloria Cabrera

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron incluidos en el once ideal de la primera jornada de la Champions League. (Foto Prensa Libre: AP)
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron incluidos en el once ideal de la primera jornada de la Champions League. (Foto Prensa Libre: AP)
La entidad explicó que el equipo está integrado “con los jugadores que más puntos sumaron esta semana en el juego del Fantasy Football de la UEFA Champions League, que es patrocinado por PlayStation”.

El portero de la semana es el brasileño Alisson Becker, de la Roma, que fue clave para evitar las anotaciones del Atlético de Madrid y permitir que el partido terminara 0-0.

La defensa está integrada por los dos jugadores del Chelsea, César Azpilicueta y Davide Zappacosta, ambos anotadores frente al Qarabag; Sergio Ramos del Real Madrid, que también vio portería frente al Apoel y John Stones de Manchester City que selló un doblete en el triunfo por 4-0 frente al Feyenoord.

El medio campo están Marouane Fellaini del Manchester United, el colombiano Felipe Pardo del Olympiacos, que también se estrenó con doblete y el jugador del Bayern Múnich, Joshua Kimmich.

En la delantera fueron escogidos, Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el inglés del Tottenham Harry Kane y el uruguayo Edinson Cavani del PSG, quienes aportaron a sus equipos con dobletes.

Lo que más llama la atención, es la ausencia de Lionel Messi, que también anotó un doblete con el FC Barcelona frente a la Juventus, batiendo por primera vez a Gianluigi Buffon y que fue determinante en el campo para el Barcelona.





¿A quién incluirías?