Fútbol Internacional

El Osasuna destituye a su entrenador Joaquín Caparrós

El colista de la Liga, el Osasuna, destituyó este jueves a su entrenador Joaquín Caparrós, luego de dos meses en el cargo, en los que estuvo cinco partidos de Liga al frente del conjunto navarro.

Por Redacción/AFP

El estratega español Joaquín Caparrós fue destituído este jueves como técnico del Osasuna. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El estratega español Joaquín Caparrós fue destituído este jueves como técnico del Osasuna. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

"Tras una reunión mantenida esta mañana, la junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido cesar a Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo", indicó el club en un comunicado.

El serbio Petar Vasiljevic, hasta ahora director deportivo de la entidad, se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada.

Caparrós, de 61 años, es un entrenador de dilatada experiencia en el fútbol español, cuyo nombre sonó para suceder a Vicente del Bosque al frente de la selección española luego de la Eurocopa-2016.

Vasiljevic será el tercer entrenador del Osasuna esta temporada. Enrique Martín Monreal fue despedido en noviembre pese a contar con el apoyo de la afición y de haber logrado el ascenso la temporada anterior.

Caparrós perdió los cinco partidos de liga que dirigió al conjunto 'rojillo'.

Su única victoria llegó ante el Granada en la Copa del Rey.

El Osasuna es colista del campeonato español, a cinco puntos de los puestos que marcan la salvación.