Fútbol Internacional

El portugués del Valencia Nani sufre una lesión muscular

El portugués del Valencia Luis Carlos Almeida 'Nani' sufrió el miércoles en el partido atrasado de la 16ª jornada liguera española contra el Real Madrid una "lesión muscular en el muslo izquierdo", informó este jueves el club español.

Por Redacción/AFP

El centrocampista portugúes del Valencia Nani será baja para el Valencia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El centrocampista portugúes del Valencia Nani será baja para el Valencia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Según las pruebas realizadas este jueves por la mañana, se confirma que el futbolista sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo", publicó el Valencia en un comunicado.

El club 'che' no especifica el tiempo de baja del centrocampista limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución en los próximos días", aunque, según la prensa española, el delantero se perderá los partidos de Liga del sábado frente al Alavés y el martes contra el Leganés.

Nani fue uno de los jugadores más destacados en la victoria 2-0 el miércoles sobre el Real Madrid, hasta que tuvo que retirarse cerca ya del descanso.

Tras una explosiva carrera por la izquierda, Nani se paró en seco y poco después se echaba las manos al muslo con evidentes signos de dolor, siendo sustituido por Guilherme Siqueira.