Fútbol Internacional

El Real Madrid encara su último duelo sin Cristiano

A la espera del regreso de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo recién nombrado mejor jugador de Europa para Uefa, el Real Madrid recibe a un Celta de Vigo herido por su mal estreno en LaLiga, con el objetivo de extender en el Santiago Bernabéu la gran imagen de Anoeta pese a las bajas.

Por Madrid/EFE

Cristiano Ronaldo ya se ejercitó con el Real Madrid, pero no estará para el duelo de mañana. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo ya se ejercitó con el Real Madrid, pero no estará para el duelo de mañana. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los de Zinedine Zidane no acusaron las ausencias importantes de titulares para comenzar con éxito el largo camino al gran objetivo de la temporada, volver a ganar el título liguero. El técnico francés va recuperando efectivos poco a poco y de momento ante el Celta ya tiene disponibles al portugués Pepe para la defensa y al centrocampista Luka Modric.

Será después del parón liguero por partidos internacionales cuando junto a Cristiano regrese el costarricense Keylor Navas. El portugués Fabio Coentrao seguirá de baja y lo del francés Karim Benzema es una incógnita por despejar. Su lesión de cadera le sigue teniendo al margen y con una lenta evolución. En la enfermería se sumó a última hora Isco Alarcón, que se dañó un tobillo en el último entrenamiento.

El Santiago Bernabéu disfrutará del primer partido oficial de Marco Asensio en su estadio. La ausencia de fichajes la ha compensado con un inicio que llena de ilusión al madridismo. Goles de gran belleza, personalidad para responder con buen fútbol a la titularidad a sus 20 años, y un amplio margen de crecimiento le convierten en la gran sensación blanca. Todo indica a que seguirá de titular, con la plena confianza de Zizou.



CR7 espera aportar otro título de la Liga de Campeones de la Uefa, donde también fue premiado como el mejor jugador de la temporada 2015-2016. (Foto Prensa Libre: AFP)
CR7 espera aportar otro título de la Liga de Campeones de la Uefa, donde también fue premiado como el mejor jugador de la temporada 2015-2016. (Foto Prensa Libre: AFP)


Volverá a asumir el liderazgo el galés Gareth Bale, que respondió con un doblete en Anoeta, su campo predilecto, y en ataque lvaro Morata buscará su primer gol oficial del curso. No se esperan cambios de Zidane en defensa, pese al regreso de Pepe, y sí la inclusión de Modric al mando del fútbol en detrimento de Kovacic.

Mientras, el Celta de Vigo pretende dejar atrás su decepcionante inicio de Liga, con derrota en Balaídos frente al recién ascendido CD Leganés, con un triunfo de prestigio en el Santiago Bernabéu, donde la pasada temporada sufrió su derrota más dura del curso.

Las malas sensaciones ofrecidas el pasado lunes ante el Leganés y el recuerdo de aquel 7-1 que le endosó el Real Madrid tras una pobre segunda parte de los celestes, evidencian que el equipo de Berizzo necesitará firmar una gran actuación para puntuar en la capital.