Fútbol Internacional

El Real Madrid gana en Suecia con doblete de Ronaldo

El equipo merengue ratificó su primer lugar del grupo A de la Liga de Campeones de Europa al conseguir su segundo triunfo consecutivo del torneo luego de superar de visitante 2-0 al Malmo con goles del portugués Cristiano Ronaldo.

Por Milton Meléndez

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Cristiano Ronaldo luego de abrir el marcador al minuto 29. (Foto Prensa Libre:AFP)
Los jugadores del Real Madrid felicitan a Cristiano Ronaldo luego de abrir el marcador al minuto 29. (Foto Prensa Libre:AFP)

Aparte de darle la victoria al equipo blanco, Ronaldo alcanzó la marca de los 323 goles con la camisa del Real Madrid, misma cantidad que dejó el español Raúl González y ahora ambos son los máximos anotadores en toda la historia del equipo.

El cuadro de Rafael Benítez no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres puntos ante un rival que le exigió poco y que casi no llegó al arco que defendió el portero costarricense Keylor Navas.

Ronaldo celebró su primer gol al minuto 29. El volante Francisco “Isco” Alarcón logró asistir al portugués con un pase en el medio de la defensa sueca lo dejó mano a mano y que definió con un potente derechazo. Este gol también significó el 500 de la carrera del portugués.





Sobre el final del partido, un desborde por el lado de la derecha terminó en un pase a la entrada del área pequeña del cuadro local a donde Cristiano llegó para “cachetear” la pelota que pasó a un costado del portero.





Con este resultado el Real Madrid suma 6 puntos y mantiene el liderato de la tabla del grupo A donde también están el Shakhtar y PSG.