Fútbol Internacional

El Real Madrid golea con exhibición histórica de CR7

Ganó, gustó y goleó. Si, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo se exhibieron en el Powerade Stadium para una goleada 6-0 sobre el Espanyol, en la que el luso conquistó un nuevo récord histórico de goles.

Por Juan Pablo Corado

Cristiano Ronaldo conquistó un nuevo récord en la Liga española. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo conquistó un nuevo récord en la Liga española. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Real Madrid de Rafael Benítez parece seguir tomando forma y dejar en clara una idea futbolística muy ofensiva y goleadora, con un Cristiano Ronaldo ya enchufado y destapado, que además llegó a 230 dianas con el Madrid, superando a Raúl González Blanco.

Cristiano se guardó los goles y  sacó su artillería pesada, tras dos jornadas sin anotar, para vapulear a un aguerrido Espanyol que jugaba en casa esta tarde. 

En tan sólo 19 minutos de acción, el portugués ya llevaba tres goles en su cuenta con lo que deslució completamente a un cuadro local que había empezado presionando al Madrid en los primeros minutos de acción. 

Así fueron los primeros tres goles de Cristiano:

Cruzó al arquero Pau López con esta gran definición: 





Luego, desde el punto de penalti, volvió a vencer a López: 





Con la pierna zurda, y desde el césped, llegó a cerrar la pinza para el 3-0: 





Con la 'BBC' totalmente conectada, el Madrid pasó por encima del Espanyol y Karim Benzemá se unió a la fiesta blanca en Cornellá-El Prat: 





Gareth Bale fue otro jugador que brilló con luz propia este sábado, y, tras un final de temporada pasada titubeante y bajo rumores de una posible salida del Madrid, el galés demostró una notable mejoría en su futbol. 

Fue el mismo Bale quien puso en boca de gol el "póker" de Cristiano con este pase sutil hacia el luso, quien no desaprovechó la oportunidad para volver a celebrar: 





Y para cerrar con broche de oro, apareció Lucas Vásquez, quien debutó esta tarde con el Real Madrid, para asistir a un Cristiano Ronaldo que no pareció cansarse de anotar goles. Así fue el sexto gol del Madrid que sepultó al Espanyol y que además sirvió a Cristiano para superar a Raúl Blanco como máximo artillero del Real Madrid, con 230 anotaciones: