Fútbol Internacional

El Sevilla se pone colíder con el Madrid tras remontar frente el Betis

El Sevilla se puso colíder con el Madrid tras remontar este sábado el derbi (2-1) ante el Betis (15º), que dominó desde el principio, pero terminó por sucumbir en la segunda parte, en un encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga.

Por Madrid/AFP

Los jugadores celebran el triunfo en el derbi de esta mañana. (Foto Prensa Libre: EFE)
Los jugadores celebran el triunfo en el derbi de esta mañana. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un golazo del danés Riza Durmisi (36) adelantó al conjunto bético, pero el argentino Gabriel Mercado (56) y Vicente Iborra (76) dieron la vuelta al resultado, que mete presión al equipo 'merengue', antes de su visita al Villarreal (6º) del domingo.

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, cambió el signo del partido al sacar al campo los dos autores de la victoria sevillista.

El domingo, el Atlético Madrid, cuarto, afrontará un difícil compromiso contra el FC Barcelona, segundo clasificado, en horas bajas tras perder de manera humillante ante el París SG.

La Real Sociedad consolidó el viernes su quinta posición en la Liga española, al ganar en el campo de la UD Las Palmas (12º) por 1-0 colocándose de forma provisional a un punto del Atlético Madrid.