Fútbol Internacional

El Sporting de Ana Lucía Martínez debuta con triunfo

La guatemalteca Ana Lucía Martínez fue titular en su debut con el Sporting Club de Huelva que derrotó 4-3 de visitante al Betis de Sevilla.

Por Milton Meléndez

El Sporting de Huelva donde milita la guatemalteca Ana Lucía Martínez debutó con victoria 4-3 de visitante contra el Betis. (Foto Prensa Libre: Sporting de Huelva)
El Sporting de Huelva donde milita la guatemalteca Ana Lucía Martínez debutó con victoria 4-3 de visitante contra el Betis. (Foto Prensa Libre: Sporting de Huelva)

"Gracias a Dios logramos una buena victoria, sacamos un buen resultado en un partido que estuvo muy emocionante", aseguró Ana Lu al final del partido desde el estadio Luis del Sol en la ciudad de Sevilla, donde por primera vez vistió la camisa del Sporting.

La guatemalteca que portó el número 21, lamentablemente sintió una leve molestia en al abductor izquierdo casi al comienzo del partido y por eso fue sustituída al medio tiempo.

"Sentí una leve molestia en el abductor en una jugada cuando levante la pierna izquierda para recibir un balón y después al hacer un pase".

  • Ana Lucía Martínez, delantera del Sporting de Huelva.

"Sentí una leve molestia en el abductor en una jugada cuando levante la pierna izquierda para recibir un balón y después al hacer un pase", afirmó Ana Lu.

"Lo bueno de esto es que la compañera que entró en mi lugar (Martín Prieto) anotó y ganamos", agregó.

El Sporting de Huelva tuvo que venir de atrás para darle la vuelta al partido que perdía por 2-0 en la primera media hora del juego.

Kuky puso el 1-0 para las del Betis con un penalti y Paula puso el 2-0 al minuto 30.

Las del Huelva se repusieron y lograron el descuento antes de terminar el primer tiempo con un gol de 

Elena Pavel.

En el segundo tiempo Juliette empató colocó el 2-2 y Martín Prietto incrementó a 3-2 para las visitantes.

El Betis logró emparejar las acciones cuando Paula consiguió un doblete para el 3-3, pero en la recta final del juego 

Patricia Sochor marcó el gol de la victoria para el 4-3.

Con este resultado el Sporting suma sus primeros tres puntos del campeonato y comparte el liderato con el Valencia, Barcelona, Santa Teresa, Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Su siguiente partido será el domingo 11 de septiembre cuando reciban al Athletic en la segunda jornada de la Súper Liga.





En diario Marca

Ana Lucía Martínez fue protagonista y representante del Sporting de Huelva en las páginas del Diario Español Marca, donde realizaron un reportaje de las extranjeras y principales movimientos de los equipos de la Súper Liga Española.

"Qué sorpresa estar hoy en la publicación de MARCA , estamos listas con las chicas de Sporting Club de Huelva.

Saludos a todos los que están pendientes de mí y siempre me apoyan, abrazo grande y feliz fin de semana", esrcibió Ana Lu en su cuenta de facebook.



Qué sorpresa estar hoy en la publicación de MARCA , estamos listas con las chicas de Sporting Club de Huelva para la...

Posted by Ana Lucía Martínez on sábado, 3 de septiembre de 2016