Fútbol Internacional

El spot catalán antimadridista que generó polémica previo a la final de la Champions 

La cadena de televisión de Barcelona TV3, promocionó la final de la Champions League con un polémico spot en el que motiva a la Juventus de Turín a vencer a los merengues en la final de este sábado. 

Por Redacción Deportes

Las imágenes de triunfo y alegría de la Juventus acompañaron el video de TV3. (Foto Prensa Libre: Captura de video de Youtube)
Las imágenes de triunfo y alegría de la Juventus acompañaron el video de TV3. (Foto Prensa Libre: Captura de video de Youtube)

La cadena TV3 de España aprovechó la final de la Champions League para lanzar un comercial en contra del Real Madrid que generó polémica.

En solo 44 segundos, la televisión catalana mostró un claro favoritismo hacia el equipo italiano y lo colocó como el elegido para levantar la copa.

"Sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable. Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco", es la primera oración del spot del Real Madrid vs. Juventus. Una voz en idioma catalán pronostica una inminente victoria de "Hombres jóvenes tocados por una varita mágica. Hombres viejos bregados en mil batallas, que beben el elixir de la juventud eterna. En Europa sólo hay once hombres capaces de voltear la historia", finalizó. 

En pocos minutos, el video se hizo  viral e invadió las redes sociales. El contenido polarizó las opiniones y generó debate sobre la postura del medio y su relación con su deseo de independencia de España.









En México mientras tanto la Champions League se vive como una fiesta, y una reconocida cerveza, cumplió el sueño de cuatro aficionados de trabajar en la semifinal de la  competición europea.