Fútbol Internacional

El United comienza la pretemporada con De Gea y Van Persie

El Manchester United comenzó hoy los trabajos de pretemporada con el meta español David de Gea y el delantero holandés Robin van Persie, quienes quizás dejen el conjunto que dirige Louis van Gaal.

Por Manchester/EFE

David de Gea regresó a los entrenamientos del Manchester United. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
David de Gea regresó a los entrenamientos del Manchester United. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ambos jugadores, que podrían acabar en el Real Madrid y el Fenerbahce, respectivamente, han tenido que comenzar los trabajos para la temporada 2015/16 en la ciudad deportiva de Carrington al no haberse concretado nada sobre su hipotética salida.

El capitán de la plantilla, Wayne Rooney, fue de los primeros en llegar a la ciudad deportiva, en la que se estrenó el nuevo fichaje de los reds, el holandés Memphis Depay.

El conjunto de Old Trafford tienen varias jornadas de preparación antes de iniciar la gira americana, en la que se enfrentarán al América en Seattle el 17 de julio, al San José Earthquakes en dicha localidad californiana el 21, al Barcelona en el Levis Stadium de Santa Clara el 25 y al París Saint Germain en el Soldier Field de Chicago el 29.

Nani ficha por el Fenerbahce

El Fenerbahce turco confirmó el fichaje del centrocampista internacional portugués Nani, cuya llegada causó un gran revuelo en los aficionados del club estambulí.

La entidad turca y el Manchester United han confirmado que la operación ha quedado cerrada y que Nani jugará en el Fenerbahce la próxima temporada.

El futbolista luso fue recibido el domingo por la noche por varios centenares de aficionados enfervorizados en el aeropuerto de la ciudad.

Nani, que fichó por el Manchester United en verano de 2007 y jugó 230 partidos, ganó la Liga de Campeones en 2008 ante el Chelsea en Moscú.

La pasada temporada estuvo cedido en su club de origen, el Sporting de Lisboa, y en la próxima jugará en Fenerbahce, que podría ser un rival del Manchester United en la previa de la Liga de Campeones.

El precio que ha pagado el Fenerbahce es de seis millones de euros y Nani firma para las tres próximas temporadas.